ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Uruguay busca recuperarse y cortarle el invicto a Brasil: Hora, formaciones y Tv

jueves, 14 de octubre de 2021 10:48
jueves, 14 de octubre de 2021 10:48

El seleccionado de Brasil recibirá hoy a su par de Uruguay buscando preservar el invicto, en uno de los clásicos históricos de Sudamérica, válido por la fecha 12 de las Eliminatorias continentales rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El prometedor encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena Amazonia, de la ciudad de Manaos, contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y será televisado por la señal de cable TyC Sports 2.

El equipo liderado por Neymar, se ubica como líder absoluto de la clasificatoria con 28 unidades, viene de empatar sin goles ante Colombia, en su última presentación y condición de visitante, mientras que en la fecha previa superó por 3-1 a Venezuela en Caracas.

El entrenador Tite podría realizar varias modificaciones para recibir al representativo "charrúa": en la zona defensiva ingresarían Lucas Verissimo, Emerson Royal y Thiago Silva en lugar de Marquinhos, Danilo y Eder Militão, respectivamente, mientras que en el arco entrará Éderson por Allison. Raphina, por su parte, lo hará en lugar del atacante Gabriel Barbosa.

Uruguay tiene 16 puntos y se encuentra en la cuarta posición, lugar que entrega el último boleto al Mundial de Qatar de forma directa, y en la fecha pasada cayó goleado por 3-0 frente a Argentina, mientras que en el choque previo igualó sin goles ante Colombia.

El "Maestro" Oscar Tabárez le dará mayor rodaje al ataque de su equipo con el ingreso de Edinson Cavani, en reemplazo de Brian Rodríguez, al lado de Luis Suárez.

Probables formaciones:

Brasil: Éderson; Emerson, Lucas Veríssimo, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Raphinha y Lucas Paquetá; Gabriel Jesús y Neymar. DT: Tite.

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Sebastián Coates, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Estadio Arena Amazonia (Manaos).
  • Hora: 21.30.
  • TV: TyC Sports 2.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias