Fútbol

Chicos viajan a una prueba en las inferiores de Racing

viernes, 15 de octubre de 2021 00:51
viernes, 15 de octubre de 2021 00:51

El próximo domingo partirán hacia Buenos Aires cinco jugadores de fútbol, para participar durante una semana de entrenamientos en las divisiones inferiores del Racing Club de Avellaneda, con la esperanza de ser incorporados a la entidad académica. 
Se trata de Héctor Ismael Moya Acevedo, Nicolás Exequiel Zárate, Geremías Rodríguez, Gerónimo Gómez Guzmán y Gabriel Machado, jugadores de las clases 2006 a 2013, que fueron preseleccionados durante una prueba llevada a cabo el 3 de agosto pasado en las instalaciones del Club Coronel Daza. Estuvo a cargo de “Monchi” Medina (descubridor de talentos, entre otros de Matías Zaracho y Rodrigo De Paul) y Claudio “El Turco” García. 


De la prueba, que fue organizada por Luis Benjamín Saseta y contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la Capital, participaron alrededor de 350 niños de distintas edades.


Los preseleccionados,  viajarán junto a cuatro adultos responsables, permanecerán hasta el sábado 23 de octubre, día en que retornarán a Catamarca.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias