La "Scaloneta" sigue sumando victorias, y las redes se llenaron de memes

viernes, 15 de octubre de 2021 10:01

La Selección Argentina sigue sumando victorias y este jueves 14 de octubre se encargó de la selección de Perú, a la cual derrotó por 1-0. Con gol de Lautaro Martínez en el primer tiempo, un penal errado por Yoshimar Yotún, los dirigidos por Lionel Scaloni se ubican segundos en la tabla general a pocos puntos de Brasil.

A los 42 minutos de partido, Rodrigo De Paul, quien viene realizando grandes actuaciones, combinó en el Nahuel Molina, este tiró un preciso centro para la cabeza del “toro”, quien puso a los locales arriba en el marcador. Los segundos 45 no fueron de los más vistosos, pero el equipo se las arregló para mantener el resultado a pesar del penal que Yotún estrelló en el travesaño.

Con este triunfo, el combinado “albiceleste” sigue estirando el invicto que ahora alcanza los 25 partidos sin perder, entre amistosos, eliminatorias mundialistas y Copa América, de la cual no está de más recordar, salió campeón en julio de este año.

Tras el pitido final, se desataron los festejos en el estadio Monumental, que contó con la presencia de miles de fanáticos que se acercaron a alentar a la selección comandada por Lionel Messi. Ahora, Argentina se encuentro solo a 6 puntos de Brasil, a falta de conocerse el fallo que podría achicar a 3 la ventaja. A su vez, el final también marcó el inicio de los memes que hicieron que la Scaloneta sea nuevamente tendencia en Twitter.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias