Liga Catamarqueña

Policial y Tesorieri, abren la fecha buscando seguir punteros

“Poli” se enfrenta a Chacarita, en tanto que “Tesho” lo hará ante Defensores del Norte. Habrá acción en cancha de Sarmiento y del CAI.
viernes, 15 de octubre de 2021 00:51
viernes, 15 de octubre de 2021 00:51

En la tarde de hoy se pondrá en juego la séptima fecha del torneo “Catamarca Minera” en ambas categorías, fecha que  tiene muchos condimentos, como ser el cruce de los punteros con sus escoltas.


Lo central, pasará por los partidos que se disputen en el Malvinas Argentinas, donde Policial, uno de los tres punteros, jugará ante el colista Chacarita; pero no es un equipo muy fácil de vencer. 
Luego Tesorieri debe sortear a Defensores del Norte, quien lo acecha a un punto en la tabla de valores, y pretende cambiar las ubicaciones al término de la fecha.


En tanto que en cancha de Sarmiento, y por el ascenso, Salta Central  tiene un partido de más de tres puntos, ya que debe jugar con Valle Chico, uno de los que tiene detrás en busca del título.
Finalmente, en cancha de Independiente de la capital, Fiel otro de los perseguidores, enfrenta al renovado Parque Daza, quien mejoró su producción y es muy dificil de ganar.
En tanto que Estudiantes quiere aprovechar el cambio de DT, para imponerse a Sarmiento. Marcelo Cano vuelve al banco del “pincha” para retomar el rumbo
Cronograma
Malvinas Argentinas
14.45 Policial - Chacarita. 
16.45 Defensores del Norte-Tesorieri. 

Cancha de Sarmiento
14.45 Salta  - Valle Chico.
16.45 Juventud - Rivadavia.

Cancha de CAI de Capital
14.45 Parque Daza - Fiel.
16.45 Estudiantes - Sarmiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias