Velan los restos de “Cuchi” Ontivero en barrio Alem

viernes, 15 de octubre de 2021 18:25
viernes, 15 de octubre de 2021 18:25

Con una camiseta de San Lorenzo de Alem en el pecho y con su bombo al lado, Carlos “Cuchi” Ontivero es velado en la calle Avellaneda y Tula al 1276, en barrio Alem. El velorio continuará hasta las 10:00 del sábado, horario en que será trasladado al Cementerio Municipal de la Capital para el sepelio.

Por la tarde, los familiares de “Cuchi” estuvieron presentes en la casa de duelo, mientras esperaban la llegada de futbolistas del “Santo” y de dirigentes políticos.

María Ontivero, familiar de “Cuchi”, dialogó con El Esquiú.com y comentó que están viviendo “un momento muy difícil. Se nos fue ‘Cuchi’ Ontivero, como todos lo conocemos. Tenemos mucha tristeza porque fue una gran persona, alguien que no sé cómo describirlo porque fue inmensamente bueno”.

María también mencionó que Carlos “llevaba tiempito enfermo. Estuvo delicado de salud. Desgraciadamente hoy día fue el deceso”.

Además, recordó que “Cuchi” era “tan hincha de San Lorenzo y peronista hasta la muerte. Era peronista, lo llevaba en el alma. Nos gustaría que venga alguien político a despedirlo a él”.

Sebastián Santillán, otro hincha reconocido de San Lorenzo de Alem, brindó declaraciones a este medio y lamentó el fallecimiento de Ontivero. “Lamentablemente es una triste noticia que nos tocó vivir hoy. Es hincha, vecino, amigo. Muy triste la verdad. Acá acompañando a la familia, esperando que venga el hijo, ex jugadores de San Lorenzo”, expresó.

Santillán destacó que la muerte de “Cuchi” es una tristeza “para toda la Alem” y dijo que lo van a recordar “como la persona que fue: un hincha fiel que siempre estuvo en todo tipo de torneos, locales, regionales, federales, en la provincia, en todo el interior. En todos lados estuvo acompañando. Era unos de los hinchas que realmente valía la pena”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias