Tenis

Juan Martín Del Potro podría volver a jugar en el Córdoba Open del 2022

sábado, 16 de octubre de 2021 01:26
sábado, 16 de octubre de 2021 01:26

“Más allá que la Copa Davis casi no pude jugar en Argentina , sería lindo poder participar de algún torneo ahí, a principio de año”, soltó Juan Martín Del Potro en una entrevista en el US Open cuando fue a visitar el certamen este año y entrenó con John McEnroe. Esta frase activó la alarma de los organizadores del Córdoba Open, que ya se encuentran en tratativas con el tenista tandilense. 
“Me entusiasma mucho arrancar una temporada de cero, desde principios de año que estoy sin perderme torneos. Voy a escuchar a mi cuerpo y ver si me conviene arrancar un partido a 5 sets”, explicó Delpo tras ser consultado por su regreso a las pistas luego de más de dos años de inactividad. 


De todos modos, las palabras de la Torre de Tandil que despertaron la atención: “la Copa Davis en Argentina, la he jugado muy poco a lo largo de toda mi carrera, hay otro torneo a principio de año también, entonces hay otras alternativas que tocan el lado emocional esta vez, y escucho más por ese lado”.
Esta respuesta del doble medallista olímpico para Argentina despertó las alarmas de los organizadores tanto del torneo que se lleva a cabo en tierras cordobesas, como también del Argentina Open, que se disputa en Bs. As. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias