Liga Catamarqueña

Policial y Tesorieri ganaron y siguen siendo punteros

“Poli” se impuso a Chacarita y “Tesho” sobre Defensores del Norte, en el inicio de la fecha para seguir en lo más alto del torneo.
sábado, 16 de octubre de 2021 01:26
sábado, 16 de octubre de 2021 01:26

En la jornada del viernes por la tarde, se abrió la séptima fecha del torneo Clasificatorio “Catamarca Minera” con dos partidos en el Malvinas Argentinas.


A primera hora, el Atlético Policial se impuso por 4 a 1 al Deportivo Chacarita y se mantiene en lo más alto de las posiciones. 
Juan Manuel Moreno; Luis Castillo; Alán Barrionuevo en contra  y Marcos Bustamante, los tantos del ganador mientras que el descuento fue de Matías Sacco, en contra de su propio arco.
Dentro de un cotejo  por momentos equilibrado, el resultado se desniveló por la certeza  a la hora de definir, ya que Chacarita tuvo situaciones para forzar otro resultado.

“Tesho” sigue firme
En tanto que el partido que le dio cierre a la tarde, fue el de  Américo Tesorieri con goles de Gustavo Luján y Tobías Chazampi, se impuso por 2 a 0 a Defensores del Norte. “Tesho” sufrió la expulsión de Javier Bustamante.
Un partido cambiante fue el que se llevó el conjunto dirigido por Marcelo Vega, ya que hubo momentos en que fue dominador y estuvo acorralado.


La primera mitad comenzó con las acciones divididas hasta los 15m, en los que Tesorieri fue llevando a Defensores a retroceder y crearles situaciones complicadas. Luján, Jonathan Trejo y Gastón Barrionuevo no pudieron con la resistencia de Paulo Galíndez en el arco de Defensores.


Luján a los 39m, empujo el balón tras una buena jugada colectiva de Trejo, Chazampi y Aballay para irse al descanso en ganador.
En el complemento la expulsión de Bustamante a los 9m, hizo que Defensores incline la cancha a su favor y creó opciones, en donde Luis Romano no pudo acertar y sufrió de las contras, una de ellas, en tiempo de descuento. Por su parte Chazampi, fue el autor del segundo triunfo de Tesorieri.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias