Liga Chacarera

San Martín en La Merced, quiere descontarle al puntero

El “Santo” va a Paclín con el objetivo de acortar los cinco puntos que hay entre el líder. También hay actividad en el Prevedello.
sábado, 16 de octubre de 2021 01:26
sábado, 16 de octubre de 2021 01:26

El inicio de la cuarta fecha del torneo Anual de la Liga Chacarera será con cuatro partidos en dos escenarios, en donde sobresale la visita de San Martín al departamento Paclín.

Un loquero
San Martín visita al deportivo la Merced en el estadio “Diego Marado” desde las 17 horas, con la misión de traerse los tres puntos que hay en juego y de esa forma acortar la distancia que hay entre el líder Coronel Daza, quien jugará recién el próximo miércoles su encuentro correspondiente.
No será tarea fácil del conjunto de El Bañado, ya que el “Depor” de local se vuelve muy fuerte y pretende volver a la senda del triunfo, luego de dos derrotas en filas.
El dato, es que este compromiso no tendrá público visitante, debido a las disposiciones que tiene la jurisdicción del departamento Paclín.

En el “bosque”
Mientras tanto, la fecha comenzará en el Primo Antonio Prevedello a partir de las 15 horas, en el cual se jugarán tres partidos.
Dará inicio la tarde con el cruce de La Tercena y Social Rojas. La Tercena esta en mitad de tabla y un triunfo lo pondrá cerca de la cima, en tanto que el”Xeneize” ha conseguido su primer punto y quiere seguir en la buena senda.
Siguen Los Sureños, que jugarán con Defensores de Esquiú. El “Verde” engrosa el pelotón del medio y quiere despegarse en tanto que el “Sagrado”, luego de dos triunfos, pretende seguir acortando distancia a los de arriba.
Finalmente, Independiente de San Antonio enfrentará a El Auténtico. Ambos tiene cuatro puntos y un triunfo les dará el empujo para salir de la zona baja.

Estadio Primo A. Prevedello
15:00hs, La Tercena vs. Social Rojas
17:00hs, Los Sueños vs. Def. De Esquiú 
19:00hs, Independiente vs. El Auténtico 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias