Una catamarqueña a Torneo Latinoamericano de CrossFit

sábado, 16 de octubre de 2021 09:32
sábado, 16 de octubre de 2021 09:32

María Guadalupe Espeche es catamarqueña y se prepara para participar de un Torneo Latinoamericano de CrossFit, que se llevará a cabo en diciembre, en la ciudad de Mar del Plata.
En diálogo con El Esquiú Play contó sobre su puesta a punto, con entrenamientos diarios de dos a tres horas, sumando además natación y trote.
Guadalupe clasificó al torneo luego de haber superado una etapa previa, que se realizó de manera virtual. Tras la aprobación de los jueces, quedó clasificada en el 13er puesto, entre 40 competidoras, de Argentina, Colombia, México y Uruguay.
La competencia en Mar del Plata se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de diciembre y Guadalupe participará en la categoría Master 30.
“Es la competencia a lo que todos quieren clasificar y estar, es la más importante”, señaló Guadalupe sobre el torneo en la ciudad “felíz”.
Sobre la actividad del CrossFit en Catamarca, Espeche contó que “se practica mucho, pero son pocos los que se dedican a nivel competitivo. Hay pocos gimnasios en comparación a Tucumán, por ejemplo, dónde también hay competencias cada dos o tres meses”
También Guadalupe dijo que “no hay edad para comenzar, se tienen que animar, es una disciplina que se adapta a la capacidad de cada uno”.
Para poder colaborar con la participación de Guadalupe en el Torneo Latinoamericano pueden comunicarse al número 3834 937670 o en Instagram/Guada Espeche.

Mirá la nota:

 

40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/10/2021 | 12:28
#0
UN ORGULLO, TE FELICITO.......

Otras Noticias