Vélez y San Lorenzo, juegan obligados a ganar

sábado, 16 de octubre de 2021 01:26
sábado, 16 de octubre de 2021 01:26

Desde las 14.45 horas en el Malvinas Argentinas, con dos partidos tendrá continuidad la séptima fecha del “Catamarca Minera”. Abren Villa Cubas ante Independiente de la Capital, encuentro que servirá para mejorar el rendimiento en el certamen.
Luego, Vélez Sarsfield se mide con San Lorenzo, en un partido en el que los dos están obligados al triunfo para no dejar escapar a los punteros Policial y Tesorieri.
Los líderes tienen 16 unidas y Vélez sale al campo con 13 puntos, en tanto que el “santo” lo hace con 12, mientras que al término del partido, restarán dos fechas para la finalización del torneo y eso hace la urgencia del resultado.

En Huillapima
Por su parte, en cancha de Independiente de Huillapima, se completará la fecha en el torneo de Ascenso.
Juegan en primer turno desde las 14.45, San Isidro de Nueva Coneta y Ferrocarriles de Chumbicha, quien se encuentra segundo en la tabla de valores.
Al finalizar, Independiente tendrá la visita de Liberal Argentino. El CAI tiene la posibilidad de ser único líder si consigue los tres puntos ya que Salta Central fue derrotado en la jornada de ayer a manos de Valle Chico. Liberal, es otro de los que necesita acortar distancia y un triunfo lo pondrá en zona de clasificación. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias