Andalgalá vivió un exitoso Rally del Oeste

domingo, 17 de octubre de 2021 17:40
domingo, 17 de octubre de 2021 17:40

Culminó este domingo la 2da fecha puntuable del Campeonato del Oeste de Rally que se corrió con epicentro en le ciudad de Andalgalá.

Con la presencia de 30 pilotos en línea de largada, el rally completó su cronograma bajo un sol abrasador que complicó a varios de los binomios y dejó a la vera del camino por problemas de temperatura y motor.

La competencia fue ganada por el binomio tucumano integrado por Fabián Scalora y Maxi Karamatich con un tiempo acumulado de 41.46,7 quedando en la segunda posición los tinogasteños Juan Carlos Sánchez, Horacio Luna, quienes terminaron a sólo 5 segundos, completando el podio de la general los “belichos” Ramón “Noni” Vélez, Gonzalo Mirabai.

Por clases, la A7 fue ganada por Ramón Vélez, la N2 fue para José Cuello, la N1 para Fabián Scalora, la A6 para Juan Carlos Sánchez, la A5B para Julián Tula y la A5 para Cesar Pucheta

“Para nosotros fue una gran experiencia organizar una carrera. Estamos felices por que pudimos cumplir con el objetivo y todos los pilotos se fueron muy contentos”, decía Alejandro Cabrera, presidente de la Comisión del Rally Andalgalense.

La carrera contó con el cronometraje de A.Cro.De y el servicio sanitario de SOLMED Cobertura Médica.

La carrera contó con los auspicios de Jais Supermercado del Grupo Almacor, Estación de Servicio “La Banda”, Yo Helados, Librería LEIFABE, Ropería Maldonado, 4G Accesorios y Servicios, Servicars Servicio de Encomiendas, NEXO Comunicaciones, TECNO – ZONE Accesorios y Componentes, Nivel Uno Calzados, Frutería y Verdulería MOYITA, PISANDO FUERTE CALZADOS, Gerardo Fernández, Demuro Color Digital y Metalúrgica Don Sosa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias