Liga Catamarqueña

El empate con el ‘Santo’ dejó escolta a Vélez

domingo, 17 de octubre de 2021 00:59
domingo, 17 de octubre de 2021 00:59

En el cierre de la séptima fecha del torneo Clasificatorio “Catamarca Minera”, Vélez Sarsfield y San Lorenzo igualaron sin abrir el marcador, reparto de puntos que aleja a los dos de la cima de la tabla.
El partido fue arbitrado por Andrés Agüero, de regular trabajo, quien expulsó a Matías Delgado Bustamante y Federico Bonasies de Vélez.


En líneas generales el partido no tuvo el ritmo que se esperaba, sobre todo por el trabajo de los jueces, quienes tuvieron suerte dispar en sus fallos, lo que hizo que el juego no sea fluido.


En el primer tiempo San Lorenzo fue el que mejor se acomodó en el terreno pero no tuvo mucha llegada en el arco de Chávez, en tanto que Brunori sí fue exigido por Vélez, pero la jugada que despertó polémicas llegó a los 31m, cuando Mercado Rusch se prestaba a rematar y cayó al piso apurado por la marca de un defensor.


El juez entendió que no hubo infracción, despertando los reclamos de Vélez. Cinco minutos después, en otro falo de Agüero, expulsó a Delgado Bustamante, aduciendo que amenazó verbalmente.


Esto fue visto de modo imparcial y Ramón Guzmán mandó a su equipo a resistir el resto del encuentro.
San Lorenzo, con la ventaja numérica no pudo encontrar los espacios para doblegar a Vélez, solo llegó de forma aislada, sin tener la posibilidad clara de gol, Vélez en un par de ocasiones, casi se lleva la victoria.
El final no era el que esperaban los equipos, ya que este empate deja a Vélez a dos de los punteros Tesorieri y Policial, y a San Lorenzo a tres puntos con dos fechas para el final.

Ganó el ‘León’
Por su parte, el Sportivo Villa Cubas le ganó por 3 a 0 a Independiente de la 1° de Mayo con tantos de Javier Chazampi, Neri Sigampa y Miguel Rizzardo de penal.
Esta victoria a Villa Cubas solo le sirve para acomodarse en el pelotón del medio, ya que no tiene posibilidades de pelear por el título. Al CAI la derrota lo hunde en el fondo de las posiciones.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias