Liga Profesional

River se mide ante San Lorenzo para seguir arriba

El “Millonario” es el único puntero y pretende seguir en la posición. El “Ciclón” llega con muchos problemas en el equipo.
domingo, 17 de octubre de 2021 00:59
domingo, 17 de octubre de 2021 00:59

River Plate jugará este domingo con San Lorenzo ante su público en el estadio Monumental, con la misión de conservar la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que tomó hace dos fechas tras su victoria en el superclásico frente a Boca Juniors (2-1).
El partido, que cerrará la 16ta. jornada del torneo argentino, se jugará desde las 20.15 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.


River recuperará buena parte de su formación titular ausente en la pasada victoria frente a Banfield (1-0) por lesiones y convocatorias a los seleccionados nacionales que disputaron la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
En la columna de retornos seguros se alistan el arquero Franco Armani, el defensor Héctor Martínez, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Julián Álvarez, su máxima figura en lo que va del semestre.


El uruguayo Montero sabe que atraviesa un momento clave para asegurar su continuidad, tal como lo reconoció después de perder ante Colón: “Los próximos partidos servirán de termómetro”.

Probables formaciones
River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz o Robert Rojas, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz o Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza o Alexis Sabella, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias