Liga Chacarera

San Martín le ganó a La Merced y se acerca al puntero

El “Santo” se impuso por 4 a 1 al “Depor” y queda a tres del líder Coronel Daza. Triunfos de Independiente y Defensores de Esquiú.
domingo, 17 de octubre de 2021 00:59
domingo, 17 de octubre de 2021 00:59

En el inicio de la quinta fecha del torneo Anual de la Liga Chacarera de Fútbol, San Martín de El Bañado le ganó por 4 a 1 al Deportivo La Merced y se encamina en la lucha por el título junto a Coronel Daza.


Facundo Villafañe por dos, Raúl Avellaneda y Saúl Castro, los tantos del “Santo”, el descuento fue de Gerardo Lencina.
No hubo mucha resistencia del local a lo largo del tiempo de juego, si bien hubo pasajes donde intentó algo, San Martín jugó con autoridad y se lleva tres puntos para acercarse al puntero Coronel Daza, quien jugará el miércoles su partido de la fecha ante Ateneo.


Esta derrota a La Merced le puede costar el cargo al entrenador Agüero, quien acumula tres caídas seguidas y el ambiente no es el ideal para el entrenador.


En el Prevedello
En tanto que en el “Bosque de Tres Puentes”, hubo una triple jornada en el primo Prevedello, el cual comenzó con el triunfo de Defensores de Esquiú por 2 a 1 a Los Sureños. Franco Ibáñez  y Narciso Víctor Varela,  los goles del “Sagrado”. El descuento de penal para el “verde” de Pozo El Mistol fue de Jonathan Barrientos.
Más tarde, Social Rojas y La Tercena igualaron 1 a 1. Nelson “Puche” Sánchez abrió para el ‘Xeneize’, en tanto que Igualó Maximiliano Seco.


Finalmente, Independiente de San Antonio se impuso 2 a 1 a El Auténtico, con los goles de Raúl Cisterna y Paolo Písanos y cosecha el segundo triunfo en fila. El descuento lo hizo José Cano.
En tanto que la fecha se cerrará el próximo miércoles, cuando Coronel Daza juegue ante Ateneo Mariano Moreno y de esa forma todos los equipos tengan la misma cantidad de partidos jugados. Cabe recordar que el ascenso no jugó esta semana. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias