Rally del Oeste

Se completó la Primera etapa por los caminos de Andalgalá

Por el momento manda el binomio Sánchez -Luna, para hoy se completa los tramos de Villa Vil y Malli.
domingo, 17 de octubre de 2021 00:59
domingo, 17 de octubre de 2021 00:59

Con la presencia de 30 binomios en línea de largada se puso en marcha ayer la 2da fecha puntuable del Campeonato del Oeste de Rally, que corre con epicentro en la “Perla del Oeste”, evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá que lleva adelante el intendente Eduardo Córdoba.


Tras el espectáculo bridado en la noche del viernes con la rampa de lanzamiento simbólica, en la jornada de hoy sábado se disputaron tres pruebas especiales, que finalizaron en el súper especial de la cantera ya casi sin luz solar.
La carrera, que es organizada por la “Comisión del Rally Andalgalense”, cuenta con el cronometraje de Acrode y el servicio sanitario de Solmed Cobertura Médica, en tanto que la revisión técnica y deportiva está en manos de Fernando Assón.


La carrera cuenta con los auspicios de Jais Supermercado del Grupo Almacor, Estación de Servicio “La Banda”, Yo Helados, Librería LEIFABE, Ropería Maldonado, 4G Accesorios y Servicios, Servicars Servicio de Encomiendas, NEXO Comunicaciones, TECNO – ZONE Accesorios y Componentes, Nivel Uno Calzados, Frutería y Verdulería MOYITA, Pisando Fuerte Calzados, Gerardo Fernández, Demuro Color Digital y Metalúrgica Don Sosa.

Cronograma Rally de Andalgalá
Domingo 17 de octubre
PE4. Ruta 46 – Villa Vil, 4,38 km. 8.28 hs.
PE5. Malli – Ruta 46, 14,40 km. 8.56 hs.
PE6. Malli – Ruta 46, 14,40 km. 10.49 hs.
PE7. Súper Especial Santorelli, 3,38 km. 11.48 hs.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias