Ciclismo

El mountain bike descubre el “Camino Real”

martes, 19 de octubre de 2021 01:17
martes, 19 de octubre de 2021 01:17

Una de las rutas históricas (por más de tres siglos) que todavía perdura en Catamarca, es el “Camino Real”. Supo transitar varios departamentos de la Provincia y actualmente sólo se encuentran tramos, en los departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, bordeando las serranías de El Gracián.

Precisamente en este último Departamento se realizará un Rally Bike, el próximo sábado 23 de octubre con organización y control de LecGo!. Junto con el apoyo del municipio chacarero, por gestión de su intendente Guillermo Ferreyra y de Gastón Vaquel en su rol de secretario de Producción.

La competencia se pondrá en marcha a las 15 horas, desde el Polideportivo Municipal Evita en la localidad de San Antonio, donde los ciclistas transitarán la mencionada ruta histórica hasta La Carrera, luego cruzarán las Rutas Provinciales Nº 41 y N°1 . Se harán tramos por Agua Colorada, saliendo a la Ruta Provincial 109 hasta Collagasta, volviendo nuevamente a La Carrera, desde donde se hará el único tramo de sendas, antes  de volver al punto de salida.   
Un total de 12 categorías participan del evento en dos circuitos relacionados. 

Los Cadetes, Menores, Damas Promocionales y Varones Promocionales de más de  35 años,  largarán primero compitiendo sobre un circuito de 25kk.

A las 15.30 lo harán Elite/Sub 23, Damas Élite, Juveniles, Máster A1, A2, B y C con una exigencia de 35 km y utilizando un corto tramo de la Ruta Provincial 109.

Las inscripciones se reciben en la Página http://www.lecgo.net/caminoreal/ donde podrán consultarse más detalle de la competencia.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias