Liga Catamarqueña

Defensores y Tesorieri no se bajan de la cima

En el inicio de la quinta fecha, ambos ganaron y siguen siendo punteros del Torneo Clasificatorio de Primera División “A”.
sábado, 2 de octubre de 2021 01:30
sábado, 2 de octubre de 2021 01:30

Comenzó a jugarse ayer la quinta fecha del Torneo Clasificatorio de Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol, con la particularidad de que volvió el público a las canchas.


Defensores del Norte y Tesorieri ganaron sus respectivos partidos y siguen siendo los punteros del campeonato.
Defensores se quedó con una ajustada victoria sobre Independiente de la Capital por 1 a 0, dónde no le sobró nada, pero el gol de Matías Ance a los 42m. del primer tiempo le sirvió para sumar su tercera victoria seguida y aferrarse a la cima de la tabla de posiciones.


Independiente, por su parte, sigue sin ganar en el torneo y no puede dejar el último lugar de las posiciones.
Ayer, el equipo dirigido por Gustavo Villafáñe mereció mejor suerte, pero tuvo el arco cerrado y terminó con las manos vacías.
Además terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Laureano Palavecino (ST12m) y Braian Ramayo (ST 50m).
El árbitro fue Guido Medina.

El “Alemán” no afloja
Tesorieri sigue firme y mantuvo su condición de líder, al vencer ayer a Rivadavia de Huillapima por 2 a 0, en el partido que cerró la jornada en el estadio Malvinas Argentinas.
Los goles del equipo dirigido por Marcelo Vega fueron anotados en el primer tiempo por intermedio de Gastón Barrionuevo (5m) y Javier Bustamante (27m).
Dirigió Jerónimo Toledo.

Por el ascenso
En cancha de Sarmiento se puso en marcha ayer la quinta fecha del Torneo Clasificatorio de Primera División B.
A primera hora, Parque Daza y San Isidro de Nueva Coneta igualaron sin goles.
Mientras que en el segundo turno, Salta Central dio muestra de su recuperación al vencer por 2 a 1 a Liberal Argentino y de esta manera alcanzó a los punteros Estudiantes e Independiente de Huillapima, todos con 9 puntos.
Los goles del “Celeste” fueron marcados por Franco Contreras y Cristian Salcedo, en tanto que Santiago Sahid anotó para Liberal Argentino, que con la derrota dejó pasar la chance de quedar puntero transitorio.
La fecha seguirá esta tarde con el partido entre Independiente Huillapima y La Fiel, que se medirán en la cancha del “Rojo”, desde las 15.30 horas, con arbitraje de Sebastián Maza.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias