Liga Catamarqueña

En un final picante, Poli le ganó 2 a 1 a San Lorenzo

sábado, 2 de octubre de 2021 19:30
sábado, 2 de octubre de 2021 19:30

El elenco de la Tablada está más imparable que nunca. En el día de hoy se disputó el clásico entre Policial y San Lorenzo de Alem, un partido que dio que hablar en la previa ya que era un choque de punteros, dos equipos que vieron la derrota en su primera presentación en el Campeonato de la Liga Catamarqueña “Catamarca Minera” y luego siguieron el rumbo de la victoria. Obviamente con el condimento especial que era la vuelta de los hinchas a las canchas.

El encuentro arrancó con un “Santo” dominador pero la falta de eficacia le pasó factura y de esto aprovechó Policial, donde en los 23 minutos del primer tiempo Joel Ferreyra, ponía el 1 a 0 parcial y antes del cierre de la misma etapa, “El Matador” de la Tablada puso el 2 a 0 de la mano de Dario Nieva para irse tranquilos al vestuario. En el segundo tiempo, el equipo del barrio Além salió a buscar el empate, pero solo encontró el descuento, que llegó recién a los 32 minutos con el gol de su 9, Martín Bordonaro.

Incidentes en el Malvinas Argentinas

 
Hubo incidentes entre espectadores en el partido que disputan San Lorenzo de Alem y el Atlético Policial en el estadio Malvinas Argentinas. En las imágenes que transmitió en vivo El Esquiú Play, se pudo ver el enfrentamiento entre personas que estaban presenciando el partido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias