Karting

Moreyra, con buenas posiciones en las clasificaciones en Italia

El piloto catamarqueño viene realizando buenos tiempos en las tandas de clasificación del Mundial.
jueves, 21 de octubre de 2021 01:12
jueves, 21 de octubre de 2021 01:12

Tras las primeras tandas clasificatorias oficiales que se disputaron el día de ayer miércoles 20 de octubre en Italia, el catamarqueño Lisandro Moreyra quedó ubicado en buenas posiciones dentro de la grilla cronometrada.
Moreyra está clasificando dentro del Grupo 1 de pilotos, allí, ante un total de 30 competidores Lisandro quedó en la posición 24 del clasificador en la 5ta vuelta de recorrido.
La suerte en ese sentido le jugó una mala pasada al catamarqueño, ya que hasta la vuelta anterior venía decimoquinto y tras un toque y “arrebato” de posiciones quedó diez puestos atrás en una categoría donde se juega a todo o nada.
Finalizada la jornada de clasificaciones, Lisandro Moreyra quedó en la 71ra posición del clasificador general donde están los 107 pilotos de la categoría Junior.


Moreyra tendrá que correr el día de hoy cuatro series más clasificatorias y desde el día viernes se producirán algunas eliminatorias, donde quedarán los mejores 70 pilotos para correr dos finales, la primera reservada para las primeras mejores 35 posiciones que disputarán la Final “A” y los otros 35 pilotos estarán en la Final “B”.
“Estamos mejor que ayer, un poco más tranquilos porque sabemos dónde estamos parados”, señaló Jorge Moreyra, papá de Lisandro, desde Italia, agregando que “mañana (por hoy) se correrán más series clasificatorias contra pilotos que tienen toda la tecnología y el presupuesto, nosotros venimos a participar y vamos a tratar de dejar lo mejor”, nos comentó.
La participación de Lisandro Moreyra en este campeonato Mundial IAME viene de la mano de haber conseguido su Campeonato Argentino de Karting, posibilidad que le abrió las puertas para estar hoy presente en Italia.


La presentación de Lisandro Moreyra en el Karting Mundial tiene el apoyo del Gobierno de Catamarca, de la secretaría de Deportes, la Municipalidad de la Capital que estuvo desde el primer momento y de las empresas RT Inversiones, Guerrero Inmobiliaria y Fit Móvil, además hay que sumar el importante apoyo de todo el grupo familiar del joven piloto.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias