Liga Catamarqueña

Vélez va por la punta

La “V azulada” tiene la posibilidad de alcanzar a los punteros si le gana a Chacarita hoy desde las 16.45. Por la “B”, el CAI de Huillapima se juega el ascenso.
viernes, 22 de octubre de 2021 01:43
viernes, 22 de octubre de 2021 01:43

En cancha del club Sarmiento, desde las 14.45, se jugarán dos partidos de la octava fecha del torneo “Catamarca Minera”. Iniciará la tarde el cotejo entre Sarmiento e Independiente de Huillapima, más tarde por el círculo superior jugarán Chacarita y Vélez Sarsfield.

Debe ganar
Para Vélez esta presentación es determinante en sus aspiraciones de conseguir ser uno de los dos clasificados al Federal Amateur, objetivo que se planteó desde el inicio de la temporada.
Debe ganar para poder superar a los punteros Tesorieri y Policial, quienes juegan mañana y, de esa forma asegurarse que llegará a la última fecha de la semana que viene, con chances de lograr el objetivo.
Otro resultado lo complicará y hasta lo dejará con las manos vacías. Para “Chaca”, un buen resultado será no perder ante un candidato.

Ganar y esperar
En tanto que Independiente tiene el mismo compromiso, ganar su partido ante Sarmiento, para forzar una opción en la fecha final, esperando que el puntero Ferro y uno de los escoltas, Fiel, dejen pasar puntos.
El CAI está con 12 unidades a dos del líder y, si no obtiene los tres que hay en juego, podría complicarse la chance que hay de ascender. Sarmiento está en el fondo de la tabla y su rol será de juez en la fecha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias