Liga Catamarqueña

Vélez le ganó a “Chaca” y se subió a lo más alto

La “V” azulada se impuso por 3 a 1 y supera la línea de Tesorieri y Policial, quienes juegan hoy. Todo se define en la última fecha.
sábado, 23 de octubre de 2021 01:32
sábado, 23 de octubre de 2021 01:32

Vélez Sarsfield le ganó por 3 a 1 a Chacarita en el inicio de la octava fecha del torneo clasificatorio “Catamarca Minera” y quedó momentáneamente como puntero. Enzo Mercado Rusch, Tomás Soria y Héctor Acosta, de penal, los tantos de Vélez, mientras que el descuento fue de Marcos Ahumada para “Chaca”.


En un partido favorable para los dirigidos por Ramón Guzmán, el resultado reflejó lo que fue el trámite del encuentro, en donde quizás, si los hombres de Vélez estaban finos, hubiese sido más abultado.
Los tres puntos a Vélez lo dejan arriba de todos con 17 puntos, al menos hasta que se cierre la fecha, ya que Tesorieri y Policial, que tienen 16 unidades, juegan hoy sus partidos, por lo que podrían darle alcance o superarlos, según como sean sus resultados.

Sarmiento dejó sin nada al CAI de Huillapima
En tanto que en el partido que abrió la tarde en el césped del “Decano”, Sarmiento se impuso por 4 a 2 a Independiente de Huillapima, lo que alejó de toda chances de ascenso al “Rojo” del departamento Capayán.
Gastón Quiroga, Jorge Oliva por dos y Emanuel Vergara para el “Decano” y, para el “Rojo” marcó Adrián Coronel, uno de penal.
Sarmiento consigue su primer triunfo en el torneo y fue para sacarle la posibilidad de ascenso a Independiente, ya que necesitaba los tres puntos para llegar a la última fecha con chances.


El CAI tiene 12 puntos y por más que gane en la última fecha no alcanzará a Ferro que tiene 17, Estudiantes con 16 y Salta 15, ya que estos dos juegan entre sí en la última fecha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias