España

Barcelona y Real Madrid, en el Derby de España

domingo, 24 de octubre de 2021 01:35
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35

Sin el brillo estelar de años pasados, pero con la expectativa intacta por la tradición propia del cruce Barcelona y Real Madrid, animarán hoy domingo el primer clásico del fútbol español de la era post Messi, correspondiente a la décima fecha de La Liga.
El choque de gigantes, del que participará por primera vez el “Kun” Sergio Agüero, se producirá en el Camp Nou desde las 11:15 de la Argentina y será transmitido en directo por ESPN y la plataforma Star+.


Una nueva generación, se abre paso con la ilusión de hacer historia: Ansu Fati, Gavi, Pedri -no jugará hoy- en Barcelona y los brasileños Rodrygo y Vinícius Júnior en Real Madrid.


El mediocampista Gavi  puede convertirse hoy, en el futbolista más joven, en disputar un clásico de este siglo con 17 años y 80 días, por delante del croata Bojan que jugó con 17 años y 117 días el Barcelona 0-Real Madrid 1 del 23 de diciembre de 2007.
Desde la óptica argentina, el partido despierta expectativa por la presencia de Agüero, que no será titular pero podría tener competencia desde el banco de suplentes, en su vuelta paulatina a las canchas, después de la lesión que sufrió al incorporarse al club catalán.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias