Básquetbol

Catamarca Basket cayó en el debut

En el debut en la Liga Nacional Femenina perdió ante Obras Sanitarias por 76 a 39, en cancha de Ferro Carril Oeste.
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35

Ayer por la tarde, el equipo de Básquetbol Femenino Catamarca Basket, tuvo su bautismo con su primer partido dentro de la Liga Nacional. 


El encuentro fue en el mítico estadio “Héctor Etchart” de Ferrocarril Oeste en Buenos Aires, ante Obras Basket, uno de los candidatos y recientemente campeón del Torneo Federal. 


La provincia vivió un momento histórico con este juego, porque por primera vez tiene una representación en la Liga Nacional dentro de esta disciplina.
En esta experiencia inicial, el equipo que dirige Gonzalo Pérez cayó por 76-39, con una destacada segunda mitad de juego.
En el desarrollo del partido, Obras fue el dominador de la primera parte, demostrando por qué es uno de los aspirantes al título con una soberbia actuación en su juego colectivo. 


El primer tiempo fue con un contundente marcador de 51-14 en favor de las aurinegras, pero las representantes de Catamarca fueron mejorando y afianzando su performance, y buenos recambios desde el banco, para que en la segunda mitad tener un buen goleo: 11-13 en tercer cuarto, y lograron quedarse con lo mejor en el cuarto parcial por 14-12. 
La máxima anotadora de Catamarca Basket fue Rocío Lezcano con 11 puntos (4 rebotes y 2 asistencias), seguida por los 7 tantos de la catamarqueña Milagros Acevedo (7 rebotes y 1 asistencia).

Para hoy
Esta tarde, Catamarca Basket cerrará su primer fin de semana de competencia, cuando enfrente a Berazategui, desde las 14:00 horas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias