Desde las 15:45

Colón-Estudiantes, para volver a la victoria

domingo, 24 de octubre de 2021 01:35
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35

Colón de Santa Fe, derrotado el jueves pasado en La Paternal y Estudiantes de La Plata, que acumula cinco partidos sin triunfos, buscarán esta tarde reencontrarse con la victoria cuando se enfrenten por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido en el estadio Brigadier Estanislao López, se jugará desde las 15:45 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión simultánea de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.


Colón, último campeón del fútbol argentino, es ajeno a la lucha por el título de este campeonato y persigue la recuperación de su memoria futbolística, víctima de una amnesia que se constató por caso, en la derrota del jueves pasado ante Argentinos Juniors.
Estudiantes, enfocado en lograr un boleto a la Copa Libertadores del año próximo, algo que su rival de mañana tiene ya asegurado, también atraviesa un período de marea baja.


El equipo del “Ruso” Ricardo Zielinski llega de cuatro empates y una derrota en su última salida (1-2 vs. Defensa y Justicia en Florencio Varela). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias