Liga Chacarera

Defensores de Esquiú se prende arriba

domingo, 24 de octubre de 2021 01:35
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35

En el inicio de la Sexta fecha del torneo de Primera división en Piedra Blanca, Defensores de Esquiú le ganó a La Merced por 3 a 1, con goles de Gastón Vega, Franco Ibáñez y Dylan Morelo, el descuento fue de Franco Agüero de penal. 
Resultado que le sirve al “Sagrado” para acercarse a la zona alta de la tabla.
En tanto que en el Primo Prevedello, Social Rojas y Ateneo igualaron 3 a 3. 
Jonathan Rinaudo por dos y Gustavo Cárdenas anotaron para Social, mientras que Fernando Flores dos, uno de penal y Gabriel Rodríguez, lo hicieron para Ateneo.


En otro de los partidos, Obreros y Social San Antonio repartieron puntos con el 1 a 1 final. Brian Cano para Obreros, Lucciano Córdoba para Social.
Mientras que en la villa de Las Pirquitas, el local, Las Pirquitas se impuso por 2 a 0 Juventud de La Falda, con  goles de Jeremías Bustamante y Nicolás Bustamante. Al cierre de esta edición jugaban su partido El Auténtico y La Tercena.

Santos y diablos
Para hoy está previsto que se enfrente uno de los partidos más importante de la Liga, desde las 20 horas San Martín del Bañado juega ante Independiente de San Antonio.
El “Santo”, debe ganar para no perderle pisada al puntero Coronel Daza, mientras que el “Diablo” quiere sumar y prenderse en la zona alta de las posiciones.
En tanto que el puntero Coronel Daza, culminará la fecha el miércoles al medirse con Los Sureños. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias