Liga Profesional

Huracán y San Lorenzo, en el clásico

El partido se juega en la cancha del “Globo”, desde las 18 horas. Huracán viene en alza y el “Ciclón” en caída.
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35

Huracán, en curso ascendente y San Lorenzo, sumergido en su crisis institucional y deportiva, animarán esta tarde el siempre pasional clásico porteño, previsto en el barrio de Parque de los Patricios por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La cita en el Palacio Tomás Adolfo Ducó está fijada a las 18, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium y TNT Sports.


El “Globo” de Frank Kudelka, atraviesa su mejor momento en el campeonato (cuatro victorias en los últimos cinco partidos), tiene la confianza en alza, goza de buenos rendimientos individuales y contará con el respaldo de un público ávido por asestarle a un golpe letal a su máximo adversario.


San Lorenzo es la contracara y como ejemplo solo alcanza con apuntar que llegará al Ducó, con un interinato en el banco de suplentes tras la salida del uruguayo Paolo Montero, quien dirigió las 17 fechas precedentes con bajísima efectividad del 33% (4 triunfos, 5 empates y 8 derrotas).


El equipo estará a cargo de la dupla compuesta por el “Camello” José Daniel Di Leo, miembro del cuerpo técnico de Edgardo Bauza, que le dio al club la única Copa Libertadores de su historia (2014) y Diego Monárriz (DT de la Reserva) de conocida experiencia en la tarea de apagar incendios en Boedo.


Huracán tendrá una baja sensible, la del marcador central Lucas Merolla, su baluarte en la última línea, víctima de una fractura en el tercio medio de la tibia izquierda durante la reciente goleada sobre Banfield (4-1).
El historial de este cruce es ampliamente favorable al “Ciclón”, que ganó 77 veces, empató 43 y perdió la misma cantidad en 163 enfrentamientos por liga de AFA en la era profesional.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias