Policial ganó sigue siendo líder y va por la clasificación

domingo, 24 de octubre de 2021 01:35
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35

En el cierre de la octava fecha  del torneo “Catamarca Minera”, el Atlético Policial le ganó 2 a 1 a Defensores del Norte y quedó como puntero del torneo clasificatorio, a falta de una fecha de la finalización del mismo.
Los tantos del “Xeneize” fueron conseguidos por Kevin Medina y Luis Castillo, mientras que Diego Barros de tiro libre había puesto en ventaja a “Defe”.


Defensores terminó el partido con diez, por la expulsión de Jorge Corzo a instancia del árbitro Exequiel Agüero.
En un partido que empezó desfavorable, para el conjunto del barrio La Tablada, ya que Diego Barros con un tiro libre que se coló por detrás del arquero Veliz, empezó ganando el cotejo cuando se jugaba el minuto 31.
Policial presionó  y cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Kevin Medina de cabeza venció a Walter Maldonado para el empate transitorio.


En el complemento, el partido se hizo impreciso, Defensores sufre la expulsión de Corzo por roja y eso le sirvió a Policial, ya que tuvo más espacios en ofensiva.
El gol llegó a los 17m, con un centro de Tomás Romero, que Luis Castillo arrojándose al suelo la mandó al arco para establecer la diferencia que terminó siendo de 2 a 1.


Ahora a “Poli” le queda jugar con Vélez en un partido al todo o nada en busca de la clasificación, en donde al conjunto de Ramón Narváez le sirve el empate, o hasta la derrota, lo puede poner el Federal Amateur. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias