Francia

PSG juega ante el Marsella de Sampaoli

domingo, 24 de octubre de 2021 01:35
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35

Lionel Messi y Jorge Sampaoli, capitán y DT del seleccionado argentino durante la frustrada experiencia en el pasado Mundial Rusia 2018, se reencontrarán hoy dentro de un campo de juego cuando París Saint Germain visite a Olympique de Marsella en el clásico de la undécima fecha de la Ligue 1.


El partido más convocante del fútbol francés, primero para el astro argentino, desde su llegada de Barcelona a principios de temporada, se disputará en el Stade Vélodrome desde las 15.45 de Argentina, con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.
PSG, líder de la Ligue 1 con 27 unidades, visitará al Marsella (17) en el Stade Vélodromo, donde se mantiene invicto desde noviembre de 2011.


El equipo estelar del argentino Mauricio Pochettino, lleva una ventaja de 9 unidades, sobre el escolta Lens y también lidera su grupo en la Liga de Campeones de Europa.
PSG volverá a contar hoy con el delantero argentino Mauro Icardi, luego del conflicto amoroso con su pareja Wanda Nara, que lo ausentó de tres entrenamientos y del partido ante Leipzig.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias