Liga Catamarqueña

Tesorieri goleó y está a un paso de clasificar

El “Alemán” le ganó 4 a 1 a Juventud y mantiene la cima del torneo. Un empate en la última fecha le da el pasaporte al Regional.
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35

Ayer por la tarde en el estadio Malvinas Argentinas, y en partido válido por la octava fecha del torneo clasificatorio “Catamarca Minera”, el Américo Tesorieri le ganó a Juventud Unida por 4 a 1 y quedó muy cerca de conseguir una de las dos plazas que hay disponibles, para el Torneo Federal Amateur que dará inicio a mediados de noviembre y que tiene como regalías ascensos al Federal A del año 2022.


Gustavo Luján, Gastón Barrionuevo, Darío Salas y Franco Bordón en contra los tantos del “Alemán”. El descuento fue de Jorge Agüero, mientras que Rubén Aguilera, arquero de Tesorieri fue expulsado.
En un partido favorable en casi todo el tiempo e juego, “Tesho” hizo la diferencia necesaria para seguir siendo puntero y depender de sí mismo en la última fecha.


La victoria a los dirigidos por Marcelo Vega, los deja en el mejor escenario posible, ya que con empatar ante Villa Cubas obtendrá un lugar en el torneo de AFA, por lo que en principio ese será el objetivo.
Hasta perdiendo en la fecha final puede conseguir la clasificación, ya que Policial, el otro puntero, juega con Vélez, el único escolta a dos puntos, y de caer ante el “León” y que “Poli” gane, Vélez no dará alcance.


Mientras que si “Poli” es vencido al igual que “Tesho”, deberá ser por una por una diferencia mayor a seis goles por parte de Villa Cubas, y que a Policial sólo sea de un gol, haciendo que en el ítem diferencia de goles, para quedar arriba de Tesorieri.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias