EL ESQUIÚ PLAY

VIDEO: el gol de un “Mono” triste

El día que Miguel Rizzardo se enteró del fallecimiento de su padre en pleno partido y luego convirtió un gol clave para Villa Cubas.
domingo, 24 de octubre de 2021 14:44
domingo, 24 de octubre de 2021 14:44

El 25 de mayo de 2014, Miguel Rizzardo decidió armar el bolso y tomó rumbo al Estadio Bicentenario.  Ese día y los anteriores habían sido difíciles para él y su familia. La salud de su padre, Oscar Rizzardo, estaba deteriorada. Con la angustia encima, el “Mono” decidió jugar la semifinal para Villa Cubas ante el Atlético Policial por el Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Miguel también quiso jugar porque así se lo había pedido su padre.

La historia de su gol triste comenzó a escribirse cuando empezó el partido. Una vez finalizada la primera etapa, el “Mono” se enteró del fallecimiento de Oscar. La tristeza invadió el vestuario villacubano. Cumplido el tiempo de descanso, Miguel salió a disputar el segundo tiempo junto a sus compañeros.

A los 16’ minutos del segundo tiempo, Rafael Sosa dio un golpe de cintura y una media vuelta. Se escapó por la banda izquierda. Recorrió unos cuantos metros hasta que encontró a Rizzardo, a quien asistió al borde del área del “Matador”. Después, el “Mono” se encargó de convertir uno de los goles que dejaron una marca en su vida.

A más de siete años de ese momento, los protagonistas hablaron con El Esquiú Play y recordaron lo que vivieron esa tarde. Miguel Rizzardo, Gonzalo Gómez (compañero de equipo) y Ramón Guzmán (entrenador) contaron los detalles.

Mirá:
 


Imágenes de ese partido:






Fotos de las entrevistas:








Fotos de archivo y actuales: Fabián González, Gustavo Roldán, Natali Olmos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias