Rugby M16

La Andina se subió al podio en el Nacional de Desarrollo

lunes, 25 de octubre de 2021 02:18
lunes, 25 de octubre de 2021 02:18

En el partido, por el tercer puesto de la Copa de Oro, el seleccionado riojano-catamarqueño le ganó por 17 a 0 a Entre Ríos.
En el marco de la jornada final, por el Torneo Nacional de Desarrollo para menores de 16 años, que se disputó en la ciudad bonaerense de Junín, el seleccionado de la Unión Andina tuvo un gran cierre, ya que logró ubicarse en el podio de la Copa de Oro.
En el duelo por el tercer y cuarto puesto, la Andina derrotó a Entre Ríos por 17 a 0, que llegaron por intermedio de los tres de 1 try de Lorenzo Bochetti y Ramiro Calamera, más un penal y una conversión de Nazareno Fonzo.


Cabe recordar que en la primera jornada de competencias, que se realizó el viernes, la Andina venció a Córdoba por 19 a 0 en cuartos de final, mientras que por semifinales cayó ante el local UROBA (Unión del Oeste de Buenos Aires) por 0-17.
Al tratarse de un Nacional de Desarrollo, las uniones más importantes como Córdoba, Entre Ríos, URBA, Tucumán, Mar del Plata o Rosario, participan con jugadores de los clubes del interior de sus respectivas provincias.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias