Torneo Provincial

La Banda es otro de los semifinalistas

Coronel Daza se impuso a Newbery en el Prevedello y se mete en la definición del certamen. Las Mojarras será su rival de semifinal.
lunes, 25 de octubre de 2021 02:18
lunes, 25 de octubre de 2021 02:18

Ayer por la tarde, en cancha de la Liga Chacarera de Fútbol, Coronel Daza le ganó 3 a 1 a Jorge Newbery de Pomán y será semifinalista del torneo Provincial.


En la ida habían empatado cero a cero, por lo que los goles de Cristian Moreno en dos ocasiones y de Ángel Bustamante, aseguraron el pase de ronda para los dirigidos por Marcelo Arias. El empate transitorio lo había conseguido Gastón Martínez.
El partido fue parejo, en el primer tiempo los dos equipos buscaron el desnivel que le permitiera controlar el juego, y fue Coronel Daza que se puso en ventaja por la conquista de Moreno.


Sin embargo, Newbery pudo equilibrar el marcador y dejaron la resolución del cotejo para el segundo tiempo, en donde “la banda” fue más preciso y pudo hacer la diferencia en el marcador por los tantos de Bustamante y Moreno.
Final que deja al elenco de Banda de Varela en la etapa siguiente, en donde ya lo espera Mojarras de Santa María, en otro cruce durísimo.


La derrota a Newbery lo deja con las manos vacías, ya que el certamen local no dará representantes al torneo Federal Amateur, que dará inicio en el mes de noviembre, y este torneo provincial era la única vía para volver a ser parte de un torneo de AFA en este año, por lo que será hasta la temporada 2022.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias