Talleres le gana a Lanús, por la Liga Profesional

El Granate y la T están obligados a ganar para no despedirse de la pelea que lidera River, que juega esta noche. Van 2-3 en La Fortaleza con goles de Michael Santos y Carlos Auzqui. Hubo dos penales en menos de 30 minutos y descontó José López, el goleador del campeonato.
lunes, 25 de octubre de 2021 18:18
lunes, 25 de octubre de 2021 18:18

Con goles de Michael Santos (2) y Carlos Auzqui, Talleres le gana 3-2 a Lanús en La Fortaleza, donde tuvo dos penales a su favor en menos de 30 minutos, por la fecha 18 de la Liga Profesional. De esta manera, el conjunto cordobés mantiene la esperanza de darle pelea a River, que recibe más tarde a Argentinos Juniors.

El comienzo del primer tiempo apenas tuvo un aviso aéreo de Ignacio Malcorra. Después aparecieron los errores defensivos del local que bien supo aprovechar la T. Dos desatenciones seguidas de Matías Pérez y una mano de Nicolás Morgantini desarticularon un partido que tuvo más goles que fútbol.

Santos abrió el partido con el primer penal y luego amplió el marcador con un derechazo imposible para Lautaro Morales. Más tarde, Auzqui cumplió con la ley del ex, también desde los doce pasos, el sexto en contra en este campeonato para el equipo de Luis Zubeldía.

A esa altura era un partido extraño, pero inapelable en cuanto a las debilidades de Lanús y los aprovechamientos de Talleres. Sin embargo, José López descontó cuando las papas ya quemaban y le dio vida a su equipo antes de volver a los vestuarios, después de recibir un lateral y correr más de 30 metros sin presión alguna.

El segundo tiempo comenzó con todas las luces para el Granate, más para López, quien conectó un centro desde la izquierda de Malcorra, puso el 2-3 y se convirtió en el goleador de la Liga Profesional con 11 gritos, uno más que Julián Álvarez y José Sand, su compañero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias