Boxeo

Victoria de Corzo y derrota de Nieva

lunes, 25 de octubre de 2021 02:18
lunes, 25 de octubre de 2021 02:18

Gabriel “El Terrible” Corzo (14-0 con 2 Ko) logró el sábado, un nuevo éxito como profesional en Las Clavelinas en Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires).


Con televisación de Canal 9,a través del programa “Knockout 9”, el catamarqueño derrotó por puntos, tras seis asaltos, con fallo unánime al bonaerense Walter Darío “El Terrible” Díaz (9-6-1 con 2 Ko), en la categoría Superwelter (hasta 69,853 Kg.).
Corzo (66,900 Kg.) fue dominador de principio a fin y se quedó con una justa victoria ante Díaz (66,300 Kg.), que tuvo su mejor pasaje en el quinto asalto, cuando llegó con algunas manos. Sin embargo, en todos los otros rounds, Corzo tuvo la iniciativa y claridad para pegar con variantes, con muchos ganchos al cuerpo y varios con el cross izquierdo, además de ascendentes zurdos. 
Y en el final, Corzo cortó  Díaz en la ceja derecha para sellar una cómoda victoria.


“Salvo el quinto round, creo que gané todos los round. Quiero hacer 2 o 3 peleas más e ir por un título” señaló Corzo al concluir la lucha.


Dirigidos por Joel Corzo y del gimnasio Elvis Boxing, Corzo es actual titular Welter Fedebol AMB.
Por su parte, en Superwelter, Darío “El Tigre” Nieva (1-1) cayó por puntos con el misionero Jorge Sebastián “Chan” Cardozo (1-1), en Superwelter.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias