Jóvenes talentos de Catamarca se probaron en Racing Club

martes, 26 de octubre de 2021 15:06
martes, 26 de octubre de 2021 15:06

Cinco jugadores de fútbol catamarqueño participaron días atrás de una semana de entrenamientos en las divisiones inferiores del Racing Club de Avellaneda, con la esperanza de ser incorporados a la entidad académica. 
Se trata de Héctor Ismael Moya Acevedo, Nicolás Exequiel Zárate, Jeremías Rodríguez, Gerónimo Gómez Guzmán y Gabriel Machado, jugadores de las clases 2005 a 2011, que fueron preseleccionados durante una prueba llevada a cabo el 4 de agosto pasado en las instalaciones del Club Coronel Daza. La misma estuvo a cargo de “Monchi” Medina (descubridor de talentos, entre otros de Matías Zaracho y Rodrigo De Paul) y Claudio “El Turco” García

De la prueba, que fue organizada por Luis Benjamín Saseta, conocido hincha de Racing de la provincia, y contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la Capital, participaron alrededor de 350 niños de distintas edades.

Los chicos junto a los mayores que los acompañaron, se alojaron en una pensión de Lanús. “Pudieron entrenar con sus respectivas categorías”, expresó Saseta a El Esquiú Play, revelando que el jugador de la categoría 2011 fue fichado en el primer entrenamiento. “Tiene 10 años, es un enano que la rompe”, comentó sobre Jeremías Rodríguez, quien se desempeña habitualmente como enganche, agregando además que “metió tres goles, la rompió”.

Otro de los chicos que viajaron y se encuentra bajo seguimiento es Gero Gómez, categoría 2008: “lo esperan el 8 de noviembre de nuevo para verlo una semana más”, comentó.  

Sobre los jugadores que no quedaron seleccionados, Saseta expresó que “todos están conformes que volvieron siendo mejores jugadores de lo que fueron, todos volvieron contentos”.

Mirá la nota completa:

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias