Villa Cubas

Le puso fecha a la Asamblea para el 11 de diciembre

La dirigencia del “León” buscará la normalización de la institución en diciembre, cuando realice la elección de la nueva comisión directiva.
martes, 26 de octubre de 2021 00:21
martes, 26 de octubre de 2021 00:21

Tras la restitución de los libros de actas y de socios retenidos por el Juzgado de Garantías, cuando la agrupación “Unidos por Villa Cubas”, que encabezaba Javier Galán, había pedido que se revise la actualización de socios, un día antes de que se realice la Asamblea General ordinaria, en el mes de noviembre del año pasado, por lo que fue postergada, ahora la dirigencia encabezada por el presidente a cargo, Jorge Leguizamón, le puso fecha para que el club quede de forma regular ante Personería Jurídica.

La semana pasada los miembros de comisión hicieron un comunicado a los socios y nuevos postulantes, de que estaba a disposición la actualización de las cuotas, por lo que se esperaba que se pusiera fecha a las elecciones y este lunes salió el comunicado por lo que todo se encamina para que Villa Cubas antes de fin de año tenga todo en regla.

 

Candidatos

Sabiendo la fecha y las condiciones en las que se desarrollará la Asamblea del mes de diciembre, sale la pregunta de quiénes serán los candidatos a suceder a Leguizamón para el periodo 2021 al 2025.

El año pasado había tres agrupaciones que habían manifestado la voluntad, que con el correr del tiempo y los fallos judiciales, parece que recaerá en un solo candidato.

Hoy Hugo Navarro al frente de “Corazón de León” sería el candidato que contaría con la mayoría de posibilidades, entendiendo que Galán informó que no participará del acto eleccionario, diciendo que se direccionó todo hacia Navarro con los fallos de la Justicia y de Personas Jurídicas.

Lucas Medina era el tercero en tener aspiraciones, pero en los pasillos del club no se lo volvió a ver en todo el año, aunque el padrón está abierto y pueden aparecer otros nombres hasta el cierre de las listas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias