Liga Chacarera

Roque Ferreyra se hizo cargo de Villa Dolores

martes, 26 de octubre de 2021 00:23
martes, 26 de octubre de 2021 00:23

El Club Sportivo Villa Dolores tiene cambio de conductor en el actual certamen del ascenso de la Liga Chacarera, que está a dos fechas de terminar y la “Villa” buscar ingresar al Petit Torneo que dará los ascensos para la temporada 2022.

En la tarde de ayer, se hizo cargo y trabajó con el plantel Roque Ferreyra. El técnico llega en reemplazo de Hernán Bustamante, quien fue despedido tras la derrota del fin de semana ante el Deportivo Sumalao.

Ferreyra llega con el antecedente de dirigir al Atlético Policial en el Torneo Regional Amateur, donde no pudo conseguir el pase a las rondas finales por diferencia de goles.

Para el DT le espera un final intenso, ya que Villa Dolores está a seis puntos del líder Las Pirquitas y viene de dos derrotas al hilo, ante Obrero y Sumalao. 

Si bien quedan dos fechas y prácticamente sin chances de terminar primero, lo que le queda es luchar por un lugar en el petit, donde el primero va directamente a la final y del segundo al quinto integrarán el cuadro de semifinales.

De esta forma Ferreyra vuelve a dirigir en Las Chacras, luego de que lo hiciera en Defensores de Esquiú en la temporada 2017, cuando se disolvió la categoría, pero el “Sagrado” había retenido su lugar, si el torneo continuaba.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias