Liga Profesional

Triunfo agónico de Aldosivi ante Arsenal de Sarandí

martes, 26 de octubre de 2021 00:20
martes, 26 de octubre de 2021 00:20

Con uno menos, desde la mitad del segundo tiempo, el Tiburón puso el 2-1 sobre el final y festejó en el José María Minella. .
Aldosivi venció por 2-1 Arsenal en el José María Minella por la fecha 18 de la Liga Profesional. El local, abrió el marcador de la mano de Leandro Maciel. El visitante lo igualó rápidamente, por medio de Sepúlveda y Lodico estableció la victoria final con alto grado de agonía. 
El primer tiempo fue de ida y vuelta: al principio el Arse merecía más, pero el Tiburón fue quien pegó primero y abrió el marcador a los 25 minutos. Sin embargo, tuvieron que pasar apenas cinco minutos para que todo se vuelva a igualar y el 1-1 predomine hasta el final de los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad, hubo llegadas claras para ambos lados y todo parecía indicar que el segundo tanto iba a llegar rápidamente, pero no llegó y en el medio Gabriel Hauche fue expulsado por un manotazo sobre el rostro de Alan Ruiz. 
Entonces el local jugó con uno menos, pero eso no fue suficiente para impedirles llegar al triunfo, ya que a los 43 minutos el defensor del equipo de Damonte tuvo un enorme blooper: le erró al despeje y la pelota le quedó servida a Lodico para que encare y finalmente ponga el 2-1. 
Con este resultado, Aldosivi llegó a 20 puntos y quedó en la vigésimoprimero en la tabla, por delante de San Lorenzo. Mientras tanto Arsenal, se estancó en 13 unidades y se ubicó último, con los mismos puntos que Central Córdoba.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias