Liga Profesional

Weigandt no quiere ser operado de su hombro

El defensor aclaró en Instagram que no pasaría por el quirófano a raíz de su lesión en el hombro derecho.
martes, 26 de octubre de 2021 00:20
martes, 26 de octubre de 2021 00:20

Marcelo Weigandt publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que desmintió las versiones que indican que deberá ser operado. El defensor había sufrido anoche una lesión en su hombro derecho durante la derrota de Boca frente a Vélez por 2-0 en Liniers.

Las primeras informaciones alertaban sobre la necesidad de una intervención quirúrgica y una recuperación que le demandaría alrededor de cuatro meses. El cuerpo médico recomendaría que pase por el quirófano, aunque se tomará unos días para evaluar el caso y definir finalmente qué es lo que se hará.

“Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por la lesión del hombro quiero llevar tranquilidad e informar que estoy bien y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos”, escribió.

El defensor fue reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo por Eros Mancuso. Las primeras versiones indicaron que se le había salido el hombro derecho de lugar y más allá de no poder continuar en cancha debía realizarse estudios médicos para confirmar el diagnóstico y los pasos a seguir.

El futbolista padeció el mismo inconveniente cuando estaba en las Inferiores y en aquel entonces se rehabilitó sin la necesidad de operarse. Esta semana habrá un encuentro junto a los médicos del club para determinar cuál es la mejor alternativa entre su recuperación y los compromisos del equipo.

Además de Weigandt, el partido frente a Vélez dejó a otros tres jugadores con problemas físicos: Marcos Rojo, Jorman Campuzano, Juan Ramírez. Al colombiano le hicieron estudios que determinaron que sufrió un desgarro en una de sus cuádriceps, lo que le demandará cerca de tres semanas de recuperación.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias