Turf de alto vuelo en Miraflores

jueves, 28 de octubre de 2021 22:31
jueves, 28 de octubre de 2021 22:31

Este domingo 31 de octubre, vuelve a la actividad el Hipódromo "Catamarca", ubicado en la localidad de Miraflores, Capayán.

Con un programa de 13 carreras en total, se espera una buena convocatoria del público burrero para disfrutar de los atractivos clásicos programados por la organización.

Uno de esos clásicos será el denominado "Clásico S.P.C" "Copa Valentin Acevedo" y que se enfrentaran en la distancia de 400 mts, a "Diegol" (Roberto-Los Varela), que viene de un gran invicto dejando atrás a rivales de alto porte de nuestra provincia y también de provincias vecinas. "Jorge Fabian" (Chingolo-Capital) otro que llega invicto, es otro de los animadores de este clásico, y también llega con una gran performance en sus últimas presentaciones.

El tercer competidor de este será el pupilo del Stud Virgen del Valle, al cuidado de Jacinto, "Don Orpen" intentará demostrar sus grandes condiciones que lo llevaron a competir a una pista oficial, como la del Hipódromo de Tucumán.

Sin dudas una carrera para alquilar balcones entre estos tres ejemplares, buscando ser el mejor Pura Sangre de la provincia en la actualidad. Además, la copa que se entregue en esta carrera, llevará como nombre " Valentin *Acevedo ", en honor a un gran burrero que nos dejó en los últimos días, muy querido por toda la comunidad turfista.

Otro gran clásico interprovincial que destaca en la tarde dominguera, será el que disputen "Speedy Gonzalez" (de Walter-St. Hnos Gonzalez), "Coca Sarli" (Caliva- La Rioja), "Poderoso" (Guillermo-Villa Mazán) y "Aron" (Gary- Tucumán). Éste clásico se correrá en la distancia de 300mts y llevará como nombre " Alito*Zapela ", en homenaje a otro gran burrero muy apreciado por todos, que nos dejó físicamente también hace algunos días.

Será un domingo a puro turf como nos tiene acostumbrados ya el Hipódromo Catamarca, y la primer carrera del programa se larga a las 09:00hs.

Se cumplirán, como es habitual, todos los protocolos sanitarios de distanciamiento y uso obligatorio de barbijo, y la seguridad estará a cargo de la policía de la provincia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias