Liga Profesional

Un Racing en crisis es local de Estudiantes

La “Academia”, que lleva seis partidos sin ganar, juega en el “Cilindro” ante un “Pincha” que quiere seguir cerca de la punta.
domingo, 3 de octubre de 2021 00:32
domingo, 3 de octubre de 2021 00:32

Racing Club, envuelto en una crisis futbolística que totaliza seis presentaciones sin victorias, será local ante Estudiantes de La Plata, que llega con intenciones de seguir cerca de la punta y clasificar para la próxima Copa Libertadores, en uno de los partidos a jugarse hoy por la 14ta. fecha de la Liga Profesional.


El encuentro se jugará desde las 20.15 en el estadio Presidente Perón, será televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Fernando Echenique.


El “Cilindro” tendrá completo el 50 por ciento de su aforo teniendo en cuenta la posibilidad que tienen los hinchas a partir de esta fecha de volver a la cancha.


En apenas 15 días los planes de Racing se desvanecieron. No suma un triunfo hace seis fechas, perdió dos cotejos consecutivos ante Talleres y Argentinos Juniors en la LPF, derrotas que lo alejaron de la punta (también de la clasificación para la próxima Libertadores) y además quedó eliminado de la Copa Argentina en cuartos de final ante Godoy Cruz.
El interinato de Claudio Úbeda, quien reemplazó al despedido Juan Antonio Pizzi, ya es un fracaso, por falencias propias y un evidente bajón de varias individualidades, pero no hay un sustituto a la vista ya que todos aquellos que podrían interesarle a Racing para ocupar el cargo, Gabriel Heinze, Alexander Medina, Guillermo Barros Schelotto y Javier Mascherano, por algún motivo recién podrían asumir en 2022.


Estudiantes suma 24 puntos, con siete triunfos, tres empates y tres reveses, con apenas una derrota en sus últimas ocho presentaciones y cuatro sin perder. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias