Rugby

Los Hurones están clasificados a semifinales

martes, 5 de octubre de 2021 01:11
martes, 5 de octubre de 2021 01:11

Tras jugarse la cuarta fecha -primera de las revanchas- del torneo “Toto” Soria de la Zona Catamarca de la Unión Andina de Rugby, Los Hurones de Valle Viejo volvió a ganar y ya se aseguró de manera anticipada un lugar en las semifinales.

El “Negro” chacarero, en su cancha llamada “La Fortaleza”, ubicada en el Barrio La Antena, le ganó a Catamarca Rugby por 24 a 16 y así prolongó su invicto.

Los tantos de Los Hurones fueron convertidos mediante try de Nicolás Ávila (2), Raúl Navarro y Gonzalo Tello, más dos conversiones de José Carrasco.

Con el triunfo, Los Hurones estiró a 18 los partidos oficiales que lleva ganados sobre Catamarca RC, paternidad que comenzó en 2016.

Cabe acotar que Los Teros tuvo fecha libre.

 

Zona La Rioja

Social y Chelcos ganaron sus respectivos compromisos, se cortaron en las posiciones del grupo y llegan con el ánimo por las nubes al clásico de la próxima fecha.

El “Rojo” venció sin problemas a Matacos de Chamical por 96 a 12 y se consolidó como líder e invicto; en tanto que el “Verde” sufrió, pero igual le ganó sobre la hora a CRAR por 29 a 28 y se afirmó como escolta. La semana que viene estarán frente a frente.

 

Posiciones
Zona Catamarca: Los Hurones 14 puntos, Catamarca Rugby 5 y Teros 0.
Zona La Rioja: Social 29 puntos, Chelcos 21, CRAR 17, El Nevado 7 y Matacos 0.

Lo que viene

El sábado próximo, por la 5ta. fecha de la Zona Catamarca, chocarán Los Teros con Los Hurones; mientras que Catamarca Rugby tendrá jornada libre.

Y, por la 8va. fecha de la Zona Riojana, se jugará el clásico entre Chelcos y Social. Además, se enfrentarán Matacos de Chamical vs. El Nevado de Chilecito; mientras que CRAR tendrá fecha libre. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias