Liga Profesional

Se abre la fecha 15 con cuatro partidos

viernes, 8 de octubre de 2021 01:44
viernes, 8 de octubre de 2021 01:44

La decimoquinta fecha del torneo de primera división comenzará a jugarse hoy con cuatro encuentros.
Abrirán Unión de Santa Fe, con el debut del entrenador uruguayo Gustavo Munúa más el regreso de su público al estadio 15 de Abril, quien recibirá a Platense, desde las 14.30, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal Fox Sport Premium. 
Continuará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estadio, que abrirá sus puertas al público por primera vez desde su inauguración en marzo pasado para el partido entre Central Córdoba y Huracán.


El encuentro comenzará a las 16.45, será arbitrado por Nazareno Arasa y transmitido por Fox Sports Premium. 
Más tarde, Estudiantes de La Plata, con ambiciones de seguir cerca de la punta y de clasificarse por 16ta. vez a la Copa Libertadores, será local ante Rosario central, que se posiciona 17mo. como producto de una mediocre campaña. El partido se jugará desde las 19.00 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports. 
Finalmente, Vélez Sarsfield, invicto hace ocho partidos, visitará mañana a Newell’s Old Boys de Rosario con la intención de sumar nuevos puntos para clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo, en un partido de la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El juego está pactado a las 21.15 en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias