Triple jornada en el CAI pone en marcha la Sexta Fecha

viernes, 8 de octubre de 2021 01:44
viernes, 8 de octubre de 2021 01:44

Con tres partidos en el predio deportivo de Independiente de la 1° de Mayo en la zona de El Pantanillo, tendrá comienzo la sexta fecha del torneo Clasificatorio “Catamarca Minera”.


Desde las 13.15, saldrán al campo de juego Salta Central y Sarmiento, por el ascenso. El “Celeste” es escolta y necesita un triunfo para alcanzar al puntero, en tanto que el “Deca” no ha podido saborear una victoria y ese será su objetivo.
Luego, a las 15.15, Valle Chico y Parque Daza protagonizarán otro compromiso de la segunda división. Valle viene sin triunfos y quiere los tres puntos para volver a acomodarse en la zona alta. El “parquense” abrochó su primera victoria, que lo sacó del fondo y ahora pretende más en el torneo.


Finalmente, a las 17.15, Independiente recibe a Juventud Unida por el torneo Clasificatorio. EL CAI llega a este partido con el sabor de que debió haber sumado más puntos de los que cuenta y con la baja del delantero Laureano Palavecino por suspensión.
El elenco dirigido por Gustavo Villafañe, solo tiene un punto y debe conseguir mejorar su producción. Juventud por su parte, cayó en un pozo y acumula tres derrotas seguidas, por lo que el DT Pablo Maturano deberá hacer rotar al plantel hasta encontrar las soluciones y salir del mal paso lo más rápido posible.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias