¿Barcelona va por Cristiano Ronaldo? "Si hay un momento para hacer esta locura es ahora"

Una declaración ha puesto de cabeza al mercado ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se una a Barcelona. La situación del portugués con Manchester United no es la mejor.
jueves, 11 de noviembre de 2021 20:16
jueves, 11 de noviembre de 2021 20:16

Quizás ningún futbolista podría llenar el vacío que dejó Lionel Messi en FC Barcelona, tras su salida en el último verano. El único que podría hacerlo, pese a su gran etapa en el clásico rival, Real Madrid, es ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. Sería una "locura" que su llegada se pueda dar, aunque alguien vinculado con el club catalán deslizó la posibilidad.

Este miércoles han hecho ruido las declaraciones del excandidato a presidente del Barça, Toni Freixa, quien fue consultado sobre la posible llegada de CR7 al Camp Nou, y deslizó una respuesta que hace temblar a Manchester United y a todo el mundo futbolero. ¿Realmente puede el portugués llegar a la institución 'culé'?

Freixa, quien perdió las elecciones a presidente del Barça en marzo pasado contra Joan Laporta, sabe que sería algo muy descabellado que Cristiano pueda llegar al club, pero cree que la posibilidad es latenete. "Si hay un momento para hacer esta locura es ahora...", comentó en una entrevista para el programa La Portería de Betevé. El comentario ocurre en medio de los rumores que ponen fuera al luso de Manchester United.

Cristiano Ronaldo atraviesa su peor momento desde su llegada al cuadro de Old Trafford. De hecho, los rumores que ponen de salida a Ole Gunnar Solskjaer crecen cada día, mientras que ahora toman mayor dimensión ciertas versiones de que el portugués pediría su salida si el equipo no clasifica a la Champions League la próxima temporada. Barcelona tampoco tiene asegurado su lugar en la máxima competición europea, aunque se espera que Xavi Hernández, su nuevo entrenador, pueda cambiar esto.

Precisamente sobre Xavi habló Freixa en otra nota para Esport3. Según el exdirectivo de Barcelona, no cree que "Xavi venga con la idea de poner multas y para perseguir al jugador. Creo que quiere convencerles de una idea, hacerles jugar de una forma, hacerles disfrutar".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias