Liga Chacarera

Se definen los finalistas en el Ascenso

viernes, 12 de noviembre de 2021 01:50
viernes, 12 de noviembre de 2021 01:50

Esta tarde desde las 19.00, en el Primo Antonio Prevedello, se jugarán los partidos correspondientes a las semifinales del Petit Torneo de Primera División B que hace disputar la Liga Chacarera de Fútbol.


Abren la jornada Juventud Unida de La Falda y Villa Dolores, luego será el turno de La Estación y Social San Antonio. Los ganadores de estos encuentros jugarán la gran final por el ascenso a Primera ante el Deportivo Las Pirquitas, quien espera  ese compromiso por haber obtenido la fase regular.

Duro cruce


En el primer cotejo, se enfrentan dos equipos que levantaron en las últimas fechas cuando cambiaron entrenadores.
Juventud tiene a Ricardo Martínez, viejo conocedor de los vaivenes de los equipos, y su plantel ha comenzado a responderle en el campo de juego, sobre todo con Luis Rodríguez, Enzo López y Fernando Únzaga.


Villa Dolores, en la llegada de Roque Ferreyra, pudo conseguir los puntos necesarios para entrar en la etapa de definición, en donde Diego Tula y Roberto Sandrone recuperaron la memoria goleadora y en eso se apoyará para tener la ventaja a su favor.
En tanto, en el segundo choque, La Estación sufrió un duro golpe en la última fecha al ser goleado por Villa Dolores, pero el entrenador Chazarreta sabe que tiene un buen plantel para cambiar el “chip” y llevarse la llave.


Enfrente estará un equipo que fue creciendo con el correr del torneo. El triunfo que le permitió meterse en el cuadro de definiciones ante Sumalao le dio el envión que necesitaba para creer que el ascenso está a un par de partidos.


En caso de empate en el tiempo reglamentario, se definirá por ejecución del tiro penal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias