Básquetbol

Inicia el Torneo Pre Federal, con cuatro equipos catamarqueños

miércoles, 17 de noviembre de 2021 01:34
miércoles, 17 de noviembre de 2021 01:34

Esta noche, por la primera fecha, se enfrentarán Montmartre vs Ateneo e Hindú BBC vs Red Star. Inician a las 22 horas.

Con la participación de cuatro equipos de nuestra provincia, desde esta noche comenzará a jugarse el Torneo Pre Federal de Básquetbol. Serán tres fechas y los dos primeros de la tabla general jugarán la final a partido único para determinar el representante de Catamarca en la otra instancia.


Esta noche se enfrentarán Montmartre y Ateneo Mariano Moreno, en el estadio “Puyuyo” Sánchez del Club Olimpia; mientras que Hindú BBC en su estadio “José Antonio Russo” recibirá a  Red Star BBC.


Los dos partidos se jugarán desde las 22 horas.
El torneo llevará el nombre de Copa Cámara de Senadores y se disputará a una sola rueda, los días miércoles con una súper final entre los dos equipos ubicados en el primero y segundo lugar de la fase regular.

El fixture
Hoy

Montmartre vs Ateneo 
Hindú BBC vs Red Star

Miércoles 24 noviembre
Red Star vs Montmartre 
Ateneo vs Hindú BBC 

Miércoles 1 diciembre
Montmartre vs Hindú BBC 
Red Star vs Ateneo

El “Cuervo”, reforzado
Tres son los refuerzos con los que Montmartre afrontará el Torneo Pre Federal, buscando un lugar en el Federal de la CABB del año que viene, además el “Cuervo” estrenará nuevo DT para este certamen.


El entrenador en jefe es el cordobés Claudio Hernán Sposetti, nacido el 12 de enero de 1978 en la localidad de Río Primero provincia de Córdoba y ya tiene vasta experiencia en este tipo de torneos, además de volcar su experiencia en clubes de Córdoba y Santa Fe.


Por su parte, los refuerzos son Tomás Rainero de tan sólo 20 años, oriundo de la ciudad de Las Lilas, provincia de Córdoba, mide 1.90 metros y puede jugar en las posiciones de base o ayuda.


El segundo de los refuerzos es Francisco Imaz Echandia, también cordobés, de 18 años nacido en la ciudad de Río IV, mide 1.85 metros y puede jugar de base o ayuda e incluso de alero si fuera necesario.


El tercero de los refuerzos es local y se trata de Santiago Aragón Malak, proveniente de Olimpia.


El resto de plantel se completará con los jugadores del torneo local y los juveniles de la U15 que tendrán experiencia en un certamen organizado por la Confederación Argentina.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias