VIDEO: San Lorenzo de Alem ultima detalles para el debut en el Regional

viernes, 19 de noviembre de 2021 12:25
viernes, 19 de noviembre de 2021 12:25

Con más refuerzos, el “Santo” se alista para debutar en el Torno Regional Federal Amateur el próximo domingo. Uno de los futbolistas que se sumó recientemente a San Lorenzo fue Gustavo “Vica” Luján. Ayer tuvo su primera práctica con el equipo. 

El atacante dijo a El Esquiú Play que va a “tratar de aportar lo que el grupo necesita, tratar de ir paso a paso”. 

También se refirió a su salida del Américo Tesorieri. “Hubo un mal entendido. De un lado para otro no se decidían quién tenía la razón. Uno por ahí opta por hacer otras cosas. Para mí fue una falta de respeto. La gente de Tesorieri me brindó muchas cosas. Quedó una buena relación”, explicó.

Matías Solohaga es otro de los delanteros que regresó al cuadro azulgrana. En declaraciones a este medio, comentó que está “con ganas de jugar, de volver a agarrar ritmo. Conozco muy bien el club, los chicos. La verdad que se armó un lindo grupo. Vamos a tratar de hacer lo mejor y salir a ganar en cualquier cancha”.

Por otra parte, Solohaga remarcó que “necesitaba un poco de tranquilidad. Estoy disfrutando acá en este club tan lindo. Es un torneo duro. Es a lo que vine a jugar”.

Mirá la entrevista:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias