Rugby

Los Pumas se miden con Irlanda en su gira por Europa

La Selección Argentina de Rugby visita a los irlandeses y Mario Ledesma planea tres cambios con respecto al triunfo ante Italia.
domingo, 21 de noviembre de 2021 01:16
domingo, 21 de noviembre de 2021 01:16

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá desde las 11 (hora argentina) frente a su par de Irlanda, en su tercera y última presentación de la gira por Europa.


El partido se disputará en el Aviva Stadium de Dublin y será controlado por el árbitro inglés Mattehew Carley y su asistentes serán Christophe Ridley y Adam Leal.


Los Pumas, en su debut en la gira por Europa, perdieron con el seleccionado de Francia por 29 a 20, el sábado 6 en el Stade France de Saint Denis de París, y el sábado pasado vencieron a Italia por 37 a 16, cortando una racha adversa de siete derrotas consecutivas.


El conjunto argentino presentará tres modificaciones en su formación inicial. Ingresarán el segunda línea Guido Petti, recuperado de la lesión en una de sus rodillas, el tercera línea Santiago Grondona y el wing Lucio Cinti.


En consecuencia, la segunda línea estará conformada por Guido Petti y Tomás Lavanini, en tanto que la tercera línea la integrarán Santiago Grondona, Marcos Kremer y Pablo Matera.


El entrenador Ledesma repite la pareja de medios que venció a Italia, integrada por Tomás Cubelli y Santiago Carreras; mientras que Lucio Cinti ingresará como wing, reemplazando a Santiago Cordero.


El banco de suplentes estará integrado por Facundo Bosch, Ignacio Calles, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Facundo Cordero.


Irlanda está pasando por su mejor momento ya que viene de derrotar a los All Blacks y mañana tendremos la posibilidad de lograr el primer triunfo en la ciudad de Dublin”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias