Álamo Martínez: “Vamos a tratar de sacar los tres puntos”

miércoles, 24 de noviembre de 2021 13:28

El atacante de San Lorenzo de Alem, Federico Álamo Martínez, palpitó el cruce de esta noche frente a Defensores de Esquiú, por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur. El jugador del “Santo” dijo que saldrán a buscar la victoria y quedarse con los tres puntos.

“Es un duelo de punteros. Vamos a tratar de sacar los tres puntos para sacar una mínima ventaja y pensar en lo que viene. La clave sería no tener errores, el mínimo error se paga caro”, indicó Álamo Martínez a Club Deportivo de Radio El Esquiú 95.3.

Luego, el delantero señaló que “Defe” viene de ganar y “con confianza, igual que nosotros y esperemos que sea de la mejor manera. Se viene un partido difícil”.
“Vamos a salir a buscarlo. Somos San Lorenzo y creo que somos protagonistas en este torneo por lo que hicimos en el último”, cerró.

Un partido duro

Leonardo Rojas, mediocampista “Ocotero”, también dialogó con este medio y consideró que será “un partido duro, como van a ser todos. Si bien nosotros tenemos unos días más de entrenamiento, va a ser un partido duro”.

Por otra parte, mencionó que el equipo tiene “jugadores de buen pie” y el Estadio Malvinas Argentinas “nos va a ayudar un poquito” para desplegar el juego colectivo que propone el “Santo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias